¿Por qué necesitas carbón (sí, carbón) en tu rutina de aseo? ¿Quieres realmente limpiarte la cara? Parece contradictorio que algo como el carbón, la sustancia que cubre tus manos con hollín y quema tus bistecs, sea en realidad un excelente medio de purificación. Pero te sorprendería lo eficaz que puede ser el material para limpiar. Ahora, eso no quiere decir que debas sacar una briqueta de carbón de la bolsa al lado de la parrilla y presionarla contra tu cara. Es un tipo específico, llamado carbón activado, el que hace el trabajo, y podrás encontrarlo mezclado con jabones, champús, pastas dentales para darle fuerza a tu rutina de limpieza diaria, así como los que te ofrecemos y que desarrollamos en nuestro laboratorio, elaborados con ingredientes naturales.  Manos a la obra...

¿Qué hace el carbón activado?

Tiene excelentes capacidades de absorción, gracias a procesos científicos que requerirían una lección de química para explicar. En pocas palabras, la porosidad del carbón le permite absorber toxinas e impurezas. Eso lo convierte en un salvavidas para la piel más sucia y también literalmente para problemas de salud reales: el carbón es un pilar en las salas de emergencia por su capacidad para absorber el exceso de alcohol y drogas en el estómago para prevenir sobredosis. También funciona con gran éxito para absorber los contaminantes en el aire y el agua, lo que lo convierte en una alternativa eficaz y natural a los purificadores de aire y agua de alta tecnología. El carbón es un absorbente de aceite natural, lo cual es una gran noticia para las personas con piel grasosa. Si bien el carbón elimina el exceso de sebo (aceite natural de la piel) de los poros al igual que lo hace el jabón normal, también elimina la suciedad, las toxinas y otras maldades que causan las espinillas. Piense en ello como un doble golpe contra el acné y la piel apagada. Si tienes problemas con manchas en los hombros, el pecho y la espalda, el carbón también hace un gran trabajo en los lavados corporales y exfoliantes. Es ideal para el uso diario en jabones para cuerpo y cara ya que ayuda a eliminar impurezas y a dejarte fresco. Al mezclarlo con aceites esenciales e ingredientes naturales, nuestros jabones sirven para refrescarte, hidratarte y purificarte. Que más pedir.  Por otro lado esta nuestro champú en barra que contiene carbón activado, que además de no contaminar porque no requiere empaque de plástico. Con puros ingredientes naturales y AROMA a MANDARINA y LAVANDA, este producto “Zero Waste” no necesita un frasco de plástico para almacenarlo.  Entonces además de ser una experiencia inigualable, te hace un hermano más responsable con el medio ambiente. Contiene además CARBÓN ACTIVADO que ayudará a mantener el cuero cabelludo en condiciones ideales eliminando olores e impurezas. 

No te olvides de tus dientes. Sabemos que puede parecer extraño ponerse carbón en la boca, pero confíe en nosotros en este caso. Cuando se incluye en un régimen de higiene bucal, el producto tiene los mismos efectos purificadores que el cuidado de la piel, lo que se traduce en un mejor aliento y dientes más blancos. Como muchos productos de belleza y cuidado personal, la pasta de dientes con infusión de carbón es grande en Asia y sigue causando sensación en Estados Unidos. En lo que respecta a los dientes, detiene el mal aliento y es muy eficaz para matar bacterias. Nuestra pasta de dientes contiene la cantidad ideal de carbón para cumplir su cometido.