Preguntas Frecuentes

1. ¿En que consiste la hermandad de Juan Clayton?

Al adquirir los rastrillos de Juan Clayton, automáticamente pasas a formar parte de la hermandad de Juan Clayton. Es decir, te conviertes en un hermano que es libre de tomar decisiones sobre poder comprar un rastrillo de calidad a un buen precio y recibirlo a domicilio; porque no. De aquí en delante ya no estas obligado a comprar los rastrillos que encuentras en el súper. ADIÓS VUELTAS, ADIÓS BARBA, ADIÓS PRECIO. ¡Bienvenido HERMANO!

2. ¿Cómo comprar los rastrillos Juan Clayton?

Comprar en Juan Clayton es muy fácil, sigue estos pasos:

1. Elige el tipo de rastrillo que deseas comprar en la sección de LOS RASTRILLOS (www.juanclayton.mx/los-rastrillos).

2. Selecciona CADA CUANTO necesitas recibir a domicilio 4 cartuchos.

3. Elige si deseas comprar la crema para afeitarse CLAY´S de Juan Clayton.

4. Revisa tu CARRITO y da clic para ser redirigido a nuestra plataforma de pago.

5. Por último selecciona una forma de pago y registra tus datos de envío. ¡Listo!

3. ¿Cuentan con planes? ¿Como funcionan?

Simplemente necesitas seleccionar el rastrillo de tu preferencia en la sección de LOS RASTRILLOS y elegir el PLAN que más se te acomodé, eligiendo cada cuando vas a necesitar tus 4 cartuchos a domicilio. Con los planes lo que hacemos es incluirte el mango de acero en el primer envío, junto con tus 4 cartuchos. Dependiendo de tu plan, te estaremos enviando tus 4 cartuchos de repuesto cada mes, cada 2, 3 ó 4 meses, sin falta. Así de sencillo.

4. ¿Puedo cambiar de plan (la frecuencia con la que recibo los 4 cartuchos)?
¿Puedo cambiar de rastrillo (Rastrillo de 3 navajas o de 5 navajas)?

Claro. Envíanos un correo en la sección de CONTACTO con tu petición de cambio de plan o rastrillo detallada. Con gusto procesaremos el cambio. Te recordamos que este proceso puede tardar varias semanas. Estaremos en comunicación contigo para informarte del estatus del cambio.

5. ¿Que puedo esperar en primer pedido?

Tu primer pedido llegará con tu mango de acero (te lo regalamos; es de acero de verdad y pesa, no es de plástico) con tus 4 cartuchos de repuesto. También incluirá cualquier extra que hayas incluido.

6. ¿Cuál es su política de cancelación?

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento enviando un correo en la sección de CONTACTO y detallando la petición de cancelación. Adicionalmente tu puedes realizar la cancelación directamente ya sea en la plataforma de paypal o mercado pago. El proceso de cancelación tarda 2 a 3 semanas, por lo que debes considerar que posiblemente tu pedido para ese mes ya haya sido enviado. Estaremos en comunicación contigo para dar seguimiento a tu petición de la manera más expedita que nos sea posible.

7. ¿Dónde puedo comprar los productos publicados?

Solo vendemos nuestros productos en línea. Adquiérelos siguiendo los pasos detallados en la pregunta 2. Sólo vendemos por internet, no contamos con sucursales.

8. ¿Es seguro comprar en Juan Clayton?

Sí, la seguridad de tus datos personales es lo más importante para nosotros, por lo que contamos con mecanismos necesarios para resguardar eficazmente tu información. Podrás encontrar nuestra política de privacidad en la parte inferior del sitio.

9. ¿Cuales son las formas de pago utilizables?

Pago con tarjeta de crédito (VISA, Master Card y AMERICAN EXPRESS), tarjetas de débito y transferencia bancaria con bancos seleccionados, así como pago en Oxxo. Estos pagos se realizan a través de las plataformas de pago de paypal o mercado pago.

10. ¿Puedo cambiar la forma de pago en un pedido realizado?

Por tu seguridad no es posible el cambio. En caso de requerir otra forma de pago deberás cancelar el pedido comunicándote con nosotros en la sección de contacto para posteriormente realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

11. ¿Cual es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo máximo es de 5 días hábiles. Esto puede variar dependiendo de la ciudad de entrega. Tiene que haber quien reciba en el domicilio durante el día para evitar intentos fallidos y que se extienda la entrega. La paquetería se compromete a realizar 3 intentos de entrega. En caso de no poder realizarla, el paquete se iría a la sucursal OCURRE de la paquetería para que el cliente pase a recogerlo. Contamos con cobertura en las principales ciudades del país. Actualmente estamos viendo limitada la entrega en Baja California Sur y Cancún.

12. ¿Puedo programar la entrega del pedido?

Lamentablemente no es posible programar el horario para la entrega, es por ello que te pedimos registrar una dirección de envío donde tu o alguna otra persona pueda recibirlo durante las 8:30 am y las 7:00pm. Puede ser en tu casa, en la casa de un familiar o en tu trabajo. No tienes que estar presente personalmente para que se pueda recibir el paquete.

13. ¿Qué sucede si no hay nadie para recibir el pedido?

Se realizan tres intentos de entrega, y en caso de no recibir el paquete será devuelto a la sucursal OCURRE de la paquetería para que puedas reclamarlo.

14. ¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

La entrega de pedidos se realiza de lunes a viernes entre las 8:30 am y las 7 pm, en días hábiles.

15. ¿Se realizan entregas los fines de semana y días festivos?

No, La entrega de pedidos se realiza en los días y horarios señalados. Tratamos de hacer excepciones en fines de semana, pero no lo podemos asegurar.

16. ¿Puedo cambiar la dirección de envío de un pedido realizado?

No, una vez que hayas realizado un pedido no podrás cambiar la dirección de entrega si ya se envió; sin embargo, puedes agregar nuevas direcciones de entrega o actualizar los datos registrados solamente para futuras compras.